PRESENTAMOS Inmersión total: taller práctico de arte contemporáneo.

A partir del próximo día 14 de diciembre podrás inscribirte a Inmersión total: taller práctico de arte contemporáneoUn taller de 20 hora que se plantea como un acercamiento al arte contemporáneo a modo de inmersión desde la práctica, al que cualquier persona pueda aproximarse de una manera completamente libre y desprejuiciada.

inmersiontotal

Desde el Programa Chimenea se presenta el taller “Inmersión total: taller práctico de arte contemporáneo” que tratará diversos temas fundamentales del arte contemporáneo, estableciendo una cartografía de los agentes y espacios culturales de la ciudad de Madrid y convirtiendo el paseo colectivo y el encuentro en una deriva de conocimiento específico y de intercambio de experiencias.

Se establecen cinco sesiones de trabajo que se desarrollarán fundamentalmente en el exterior de La Casa Encendida.

Comenzaremos el primer día con una sesión teórica que girará en torno a algunas nociones básicas del arte. El resto de jornadas se centrarán en la visita a diferentes galerías de arte, estudios de artistas, museos y citas con diversos profesionales del arte. Se trata de generar herramientas críticas para aproximarnos al mundo del arte desde los espacios menos conocidos: almacenes de museos de colecciones públicas, talleres, espacios autogestionados, lugares de creación, etc.

 

Encontrarás toda la información y formulario de inscripción AQUÍ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s