Power Art Point. Jordi Ferreiro. 14 de marzo

El pasado martes tuvimos el placer de contar con la presencia del artista y educador Jordi Ferreiro. Recién llegado de Buenos Aires y haciendo una pequeña parada en Madrid nos acompañó en un Power Art Point especial en el que el diálogo no se estableció como de manera habitual entre dos o más creadores. En esta ocasión el encuentro y la charla se estableció entre nuestro invitado y el público asistente.
El equipaje que traía del AVE era muy especial. De la bolsa de viaje salieron fotografías, hojas de reclamaciones, un puntero señalador, incluso una colección de distintas muestras de confetti. Como un gabinete de maravillas los objetos se desplegaron en una mesa bajo la curiosidad de los asistentes a la actividad. Eran ellos los que sin saberlo diseñarían el guión y el ritmo de lo que se hablaría. De manera voluntaria los participantes eligieron varios de los objetos mostrados y Jordi nos desveló las historias y proyectos que se escondían tras ellos.
Fue una oportunidad excelente para conocer las posibilidades del educador en el museo a través  dinámicas directas con el público y la institución. A nosotros la visita nos permitió sumar ideas y experiencias muy estimulante para Chimenea.
Si al igual que los asistentes quieres conocer la trayectoria de Jordi Ferreiro y seguirle en sus proyectos y viajes te recomendamos estar atento a su página web:
http://jordiferreiro.info/

IMG_2516IMG_2517IMG_2520IMG_2515IMG_2521IMG_2523

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s